miércoles, 27 de mayo de 2015

RECETA SOPA DE REPOLLO PARA ADELGAZAR

Sopa de repollo para adelgazar
Sopa de repollo para adelgazar
La sopa de repollo es uno de los secretos de aquellas personas que bajan de peso de forma fácil y rápido. Ademas de ser muy económica y accesible, la sopa de repollo es ideal para quemar grasas.

Hay que aprovechar al máximo todos los recursos que estén disponible para alcanzar la meta de adelgazar, así que no hay porque desesperarse porque existen muchos buenos recursos para conseguirlo, el repollo por ser un vegetal es muy recomendable ademas de ser económico, pues bien acá te dejo la receta.

Sopa de repollo para bajar de peso.


Ingredientes:


  • Medio repollo finamente cortado en julianas.
  • una taza de agua.
  • Tres ajos finamente cortados o triturados.
  • Media cebolla finamente cortada en cuadritos.
  • Una rama de celeri cortado finamente.
  • Sal y pimienta al gusto.
Procedimiento:
Adelgaza con la sopa de repollo
Adelgaza con la sopa de repollo


Coloca a hervir la taza o media taza de agua en una olla, una vez que este evaporando o hirviendo colocar el repollo que cortamos en juliana previamente lavado, colocando de igual manera todos los demás ingredientes el ajo, la cebolla, el celeri que cortamos finamente. Dejamos cocinar por unos diez a quince minutos. Pasados los minutos agregamos sal y pimienta a nuestra sopa. Dejar unos dos minutos mas y listo. Fácil económica y deliciosa, además quemarás grasas sin ningún riesgo. Puedes comerla en el almuerzo o en porciones en la merienda. puedes agregarle zanahoria en ruedas finas para complementar he.

Bien prepara esta económica receta de repollo y no pongas mas excusas, a adelgazar se ha dicho disfrutala.

.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario