jueves, 23 de abril de 2015

VEGETALES PARA ADELGAZAR

Aprovecha los vegetales para adelgazar
Aprovecha los vegetales para adelgazar
Los vegetales son una gran fuente de nutrientes para nuestro organismo,  trayendo maravillosos beneficios para quienes los consumen, ademas de sus ricos y diversos sabores son muy bien aprovechados por aquellas personas que desean bajar de peso o simplemente cambiar su estilo alimenticio.

Aunque hay muchas personas que omiten los vegetales en sus comidas diarias, por distintas razones, porque no les gusta o porque simplemente no están acostumbradas a su ingesta cotidiana, haciendo que solo ocasionalmente aparezcan en su plato, sin saber de los grandes beneficios que estos pueden ejercer y traer a sus cuerpos con solo colocarlos en sus platos en cada una de sus comidas.

A continuación algunas recomendaciones del porque debes llenar tu plato de muchos vegetales.


  • Tu plato debe contener mucho verde y debe ser el pilar en tus comidas. 



70 por ciento de vegetales en tu plato
70 por ciento de vegetales en tu plato
En cada comida coloca una parte de vegetales en tu plato, puedes colocarlos de distintas formas, crudos o cocidos. Puedes servirlos en ensaladas, horneados, al vapor, en batidos, entre otros, lo importante es que los consumas a diario.

  • Asegúrate que el verde predomine ante su acompañante. 


Es recomendable que tu plato sea setenta por ciento verde (Vegetales) y treinta por ciento de sus acompañantes ya sea proteína o carbohidrato, no solo con estarás contribuyendo en bajar parte de tu peso sino que también estarás cambiando tu alimentación por una mejor.

  • Si no estas acostumbrado trata de incluirlo entre los alimentos. 

Recuerda que ademas de adelgazar estarás saludable
Recuerda que ademas de adelgazar estarás saludable

Una gran forma de consumir los vegetales es incluyéndolos a los alimentos que previamente cocinaras, esto te hará mas fácil su consumo hasta lograr llevarlos a tu plato de forma constante.

Recuerda una y otra vez la gran cantidad de beneficios que los vegetales traen al consumirlos, no los omitas ni los dejes a un lado, dale un espacio especial en tu plato y veras como tu organismo y peso te lo agradecerían, toma estas recomendaciones y baja de peso con muchos vegetales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario