martes, 16 de septiembre de 2014

TRES TIPS PARA BAJAR DE PESO EN 10 DÍAS

Tres tips para bajar de peso en 10 días

Bajar de peso en diez dias
Bajar de peso en diez dias


Come en horario
. Los horarios que dispongas para ingerir tus comidas son muy importantes si quieres bajar de peso en diez días, las comidas son adsorbidas de mejor manera y de forma natural si las consumes a la misma hora o en el mismo horario a diario. Esto hace que tu organismo adsorba y deseche lo que es o no necesario para el, además ayudaras a disminuir todo desorden que tenga tu organismo, que proporciona las subidas de peso desmesuradas  evitando que bajes de peso en menos tiempo.


Bajar de peso
Bajar de peso
No te sobre pases en tus comidas. Aunque se hace dieta muchas veces por ansiedad o por que queramos con hambre luego de una comida, picamos de otras comidas sin prestar atención de lo que estamos haciendo, pues esto es perjudicial si quieres bajar de peso de forma rápida en poco tiempo. No piques después de cada comida, porque le dirás a tu cuerpo que siga comiendo hasta saciarse, lo que conllevara que no bajes ni un gramo en días. Lo mas recomendable es que tomes mucha agua antes de comer, esto hará que te sientas lleva después del termino de tu comida.



No olvides de ninguna comida. Si olvidas alguna comida o te saltas una de ellas ayudaras en gran medida al desorden que se pueda generar en tu organismo, las peores formas de bajar de peso es dejando de comer, y muchas veces hace que subas mas del peso que tenias en un principio, ya que esto genera serios desordenes en tu cuerpo, acumulando grasas en lugares que son mas propensos como abdomen, brazos, piernas, entre otros. Si quieres bajar de peso en diez días no evites ninguna comida al día en tu dieta esto hará la diferencia del tiempo que te propongas bajar de peso.

la fuerza de voluntad jugara un papel importante si deseas bajar de peso en pocos dias, TU PUEDES!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario