lunes, 1 de septiembre de 2014

ESPINACA PARA ADELGAZAR

La espinaca es ideal para adelgazar
La espinaca es ideal para adelgazar
Las espinacas contienen un elevado nivel de fibra, en si aportan 6.3 gramos por cada 100 gramos, así que es un alimento súper ideal a la hora de pretender bajar de peso y adelgazar.
Esta comprobado además mediante diversos estudios que al incorporar diariamente vegetales como la fibra a nuestro menú, se esta elevando el consumo de fibra hasta el doble de lo normal.

ESPINACA PARA ADELGAZAR


En si, la espinaca nos proporciona para de puntos importantes para nuestra salud por lo cual es considerablemente ideal, una es que aporta muy pocas calorías y la otra es justamente el gran aporte de fibras que nos da, estos dos elementos son aliados a la hora de querer bajar de peso, es una buena formula para conseguirlo.

Por otro lado, la espinaca es excelente para mantener el hambre saciada y así no estar picando a cada rato, esto se debe de nuevo al aporte en fibras y también al aporte en agua, esto ayuda significativamente a mantenernos saciados.

Lo mas recomendable es que te prepares una buena ensalada de espinaca y atún y un toque de cebolla y tomate para la cena y que solo cenes con esto, veras lo efectiva que se vuelve para adelgazar. Además también puedes acompañar el almuerzo con una ensalada de este beneficioso vegetal.

La espinaca la puedes usar de muchas formas
La espinaca la puedes usar de muchas formas
Fácil, rápido y súper sencillo, estas son las características que aporta la espinaca para mantenernos saludablemente bien, así que toma este consejo y apuntalo en tu dieta y a bajar de peso ya.

 Si deseas mucha mas información sobre que comer y mucho mas sobre bajar de peso, te recomiendo vallas a la sección de dieta que esta en el blog, allí encontraras una dieta especifica por dia bien detallada y lista para ti la cual te dirá como bajar de peso.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario