miércoles, 17 de septiembre de 2014

DIETA DE LA REPETICIÓN PARA BAJAR DE PESO EN 10 DÍAS

Dieta para bajar de peso
Dieta para bajar de peso
Cantidades de veces se nos hace difícil bajar el peso que llevamos extra, pues muchas veces la dieta que estamos haciendo se nos olvida, la obviamos, o la dejamos de hacer luego de una semana porque no nos gusta. Esta dieta te ayudara a bajar esos kilitos de mas que llevas y no quieres tener, ¿De que se trata?, apunta para que la pongas en practica.

La dieta de la repetición no es mas que repetir las comidas tres veces por tres días. Esta dieta hará que bajes de peso de forma natural y sin riesgos, pues estas alimentándote sin afectar a tu cuerpo. Expertos indican que repetir tus comidas tres veces por tres días y a la misma hora ayuda a que tu organismo deseche la grasa que esta en tu cuerpo de manera natural y sin problemas.

dieta de la repeticion


Repetir las comidas para bajar de peso
Repetir las comidas para bajar de peso
Recuerda que esto lo puedes adaptar a la dieta que estés llevando en estos momentos, si ya sabes que comer en tu dieta, solo repite las mismas comidas (desayuno, almuerzo y cena) por tres días y en el mismo horario u hora y listo, al termino de estos tres días varias la comida y has el mismo proceso por otros tres días. Sin dejar de comer o saltar ninguna comida, ya que esto no es recomendable para ninguna persona que este bajando de peso. Las comidas para comenzar tu dieta si no has comenzado son comidas bajas en grasa como verduras, carnes blancas, frutas, granos, entre otras. Come en pocas cantidades varias veces en el día, así ayudaras a acelerar tu metabolismo de forma natural.

Recuerda ver la dieta como un estilo de vida el cual te traerá grandes beneficios a tu cuerpo y a tu organismo, adaptándola a tu día a día te ayudara a perder esos kilitos de mas que deseas eliminar, TU PUEDES y que dios te bendiga.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario