lunes, 18 de agosto de 2014

TIPS PARA OBTENER EL PESO IDEAL Y NO DESESPERARSE

Como obtener un peso ideal
Como obtener un peso ideal
Conseguir el peso ideal a veces se vuelve un cuento que no tiene fin, pues al principio estamos entusiasmados pero después se vuelve tedioso, porque queremos obtener de manera rápida el resultado que tanto esperamos o no  hemos propuesto. Conseguir el peso ideal depende de nuestro carácter y nuestra fuerza de voluntad, teniendo esto, los pasos siguientes serán mucho más fáciles para obtener ese preciado peso.

Haz un plan de rutinas. 


Los planes de rutina serán de mucha ayuda si quieres conseguir bajar de peso, puedes hacer un horario y dejarlo en el baño, cerca de tu cama, o en la puerta de tu refrigerador, para que lo lea y sepa que hará durante ese día, permitiéndote no perderte o estresarte durante el mismo.

Caminar para luego correr. 

Si elegiste hacer ejercicio es recomendable que vayas poco a poco, ya que esto ayudara a tu cuerpo a adaptarse a esta nueva etapa en tu vida, disminuyendo de gran manera el agotamiento que este pueda adquirir por el esfuerzo.

TIPS PARA OBTENER EL PESO IDEAL Y NO DESESPERARSE


La dieta no es mala. 


Mucha veces vemos la dieta como un problema en vez de una solución, tener que hacer dieta se vuelve estresante de solo pensarlo, y lo cierto es que estamos tan acostumbrados a comer de todo y en gran cantidad, que cuando se nombra la palabra dieta nos da de todo. Debemos recordar que la dieta no mata sino nuestras impaciencia, las dieta pueden ser muy rica y sobretodo saludables, si queremos obtener un peso ideal debemos tratar de comer saludablemente. Hacer sacrificios no dejara grandes y beneficiosos resultados además de una vida más duradera.

Anímate a lucir genial con un peso ideal
Anímate a lucir genial con un peso ideal

Practica un deporte. 


El deporte te enriquece en cuerpo y alma, practicar cualquier deporte que te mantenga en movimiento puede acelerar la perdida de ese peso que no quieres tener contigo, dedícale un día a la semana, será suficiente si tienes una vida muy ocupada.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario