martes, 1 de julio de 2014

LA CERVEZA Y LA PANZA

La cerveza y la panza
La cerveza y la panza
Que divino y relajante, es salir un viernes del trabajo e irse con los amigos a tomarse una cerveza, se escoge un buen lugar y uno se relaja, si pero la cosa es que no nada mas te vas a tomar una, te vas a tomar unas cuantas.  

Pero no solo es el viernes, también el sábado y si puedes el domingo, que divino, pero uff, empiezas a notar que tu panza crece y va creciendo a medida que mas lo haces, te preguntaras que esta pasando he.

Resulta ser que el consumir cervezas, hace que tengas una panza abultada, gracias a la cebada y además que es una bebida alcohólica, pero la cerveza, hace que tu metabolismo se haga mucho mas lento y la usa como energía que va acumulando como reservas de grasas y ¿Sabes en donde?, pues si, en la panza, de esta manera tu abdomen se va abultando hasta lograr la famosa barriga cervecera.

Si deseas eliminar la panza, tienes que dejar de tomar cerveza y disminuir drásticamente el consumo de alcohol, estos son enemigos de una figura esbelta, hay quienes se matan en un gym, haciendo cientos de ejercicios, pero al llegar el viernes, se matan a cervezas, y luego el sábado, haciendo que todo lo que se hizo haya sido en vano.

Despídete de la panza
Despídete de la Cerveza
De manera tal que si deseas tener un abdomen plano, debes dejar la cerveza y las bebidas alcohólicas y además de ello, tener rutinas de ejercicios abdominales específicos y prepara una buena rutina de alimentación, sana, efectiva y balanceada y veras como pronto eliminas esa molesta panza cervecera.


Te recomiendo des además una visita por este tu blog “Como Ser flaca” encontraras muchos consejos de calidad para poder de una vez por todas, lograr poseer un abdomen, esbelto, firme y plano, que dios te bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario