jueves, 3 de julio de 2014

EL MAÍZ AYUDA A ADELGAZAR.

Sabias que el maíz adelgaza
Sabias que el maíz adelgaza
El maíz gracias a su alta cantidad de fibra es muy buena herramienta para contrarrestar la obesidad, además de ser muy delicioso, es por mucho una alternativa muy sabrosa.

Este rico producto vegetal tropical, aporta muy buena cantidad de vitamina b1 o lo que también significa tiamina, estas son esenciales y fundamentales en nuestro cuerpo ya que hacen que el mismo convierta a todo los alimentos que ingerimos en energía, interesante.

Por otra parte el maíz es muy buen antioxidante, esta estrechamente relacionado con prevenir el cáncer y mantenerte mas saludable y ayuda a lucir una piel mas joven.
Esta deliciosa fruta, aporta seis gramos de fibra por cada cien gramos de alimento, lo que la hace ideal para procesos de adelgazamiento, y es que el maíz aporta pocas calorías pero hace que te sientas lleno, como decimos acá en Venezuela te hace sentir full.

EL MAÍZ AYUDA A ADELGAZAR.

Ademas es delicioso el maiz
Ademas es delicioso el maíz
Puedes preparar el maíz como se te antoje, hacerlo hervido con queso, hacerlo guisado, en sopa, en ensalada recomendable ensalada de atún con maíz, el maíz asado con su mazorca, en fin puedes prepararlo como gustes.

Bien, no dudes en incorporarlo a tu dieta, te será de mucha ayuda y te brindara poderosos resultados para adelgazar.

Recuerda que aporta muy buena cantidad de fibra, pero muy poca cantidad de calorías y grasas y además de ello te hará sentir saciado.

Que no falte el maíz en tu cocina y disfruta de su delicioso sabor y empieza a adelgazar y que dios te bendiga.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario