sábado, 19 de abril de 2014

EL PELIGRO DE LAS DIETAS MILAGROSAS

como bajar de peso en 15 diasEl intentar bajar de peso de forma, instantánea y sin pasar hambre e incluso comer alimentos que te gustan, son las promesas de las llamadas dietas milagrosas, así es, en muchos sitios fructífera este tipo de dieta y por su puesto llama mucho la atención por la rapidez y los alimentos que se pueden comer, pero cuidado esto no es sano.

No es de extrañarse entonces que este tipo de dietas, tengan buena cantidad de seguidores y es que a quien no le gustaría bajar 20 kilos en tres días comiendo lo que se antoje, evidentemente que esto es un engaño solo para traer prospectos o por el estilo, así que no es mas que una estafa, la cuestión no es esa, la cuestión es que no funcionan.

Es primordial que las dietas se ajusten a los requerimientos nutricionales adecuados, de modo que no se ponga en riesgo la salud de quienes la hacen y por su puesto que a la larga funcione.

En muchos estudios de universidades o institutos renombrados se ha advertido, en reiteradas oportunidades no solo que no funcionan, sino también como los peligros que se relacionan con este tipo de dietas llamadas milagrosas, a la final como ya he dicho puede terminar afectando la salud de quien la pone en práctica.

Sinceramente que lo que ofrece estas dietas, bajar de peso de forma instantánea y sin pasar nada de hambre, es lo que la caracteriza y por ello la practican muchos quienes sucumben ante la idea de obtener resultados de esta manera, pero en realidad es iluso y un fiasco que puede terminar afectando la salud.

Para hacer una buena dieta se debe tener presente cuatro elementos importantes los cuales para mi son:

  1. No pasar hambre.
  2. Comida balanceada.
  3. Comida sana sin grasas.
  4. Mucha hidratación con agua.



Esta es la primicia para una buena dieta, efectiva y segura y muy pero muy saludable. Así que no caigas en ilusiones y mucho menos en dietas mágicas que ofrecen perder peso en menos de lo que canta un gallo.

.

Otros artículos que te dirán como Adelgazar rápido

.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario