jueves, 10 de abril de 2014

DEBES DORMIR BIEN PARA ADELGAZAR

Dormir bien para adelgazar
Dormir bien para adelgazar
Pues es así, dormir muy bien funciona para adelgazar aunque parezca mentira pero es totalmente cierto, de hecho es clave para conseguir adelgazar de manera rápida y optima.

En muchos estudios e investigaciones importantes, se ha demostrado y determinado que el hecho de dormir muy bien esta directamente relacionado con el adelgazar, y es que el sueño como tal, es un importante regulador del metabolismo, el metabolismo por otro lado es el encargado de distribuir energías a tu cuerpo para que funcione, pues bien, el sueño esta vinculado a hacer funcionar muy bien al metabolismo.

DORMIR BIEN PARA ADELGAZAR


Es tanto así la vinculación del sueño con el metabolismo según estos estudios, que no dormir lo suficiente o lo que es recomendable se transforma en tener mucha mas incidencia en aumentar de peso, así es, pero no solo eso he, también el estudio revela que el no dormir bien y lo suficiente, a la larga eleva las probabilidades de sufrir enfermedades relacionadas con el corazón y alteraciones relacionadas al metabolismo.

Duerme bien y activa el metabolismo
Duerme bien y activa el metabolismo
Además que al dormir bien y mas, estarás evitando el estar comiendo a cada rato, evidentemente que es muy beneficioso el dormir como tiene que ser, y mucho mas cuando esta comprobado mediante estudios de que esto es así.

En la universidad de Columbia en los Estados Unidos, se ha descubierto mediante diversos estudios, que las personas que comen mas, son las que duermen menos y viceversa, ademas determinaron mediante los mismos, que los adultos que les faltaba el sueño y por ende dormían menos, podían consumir 300 calorías mas, que los que duermen bien, una gran diferencia si a eso le sumas los 365 dias del año no.

Bien, ya sabes, debes dedicarte a descansar y dormir como es, ya que esto influye directamente en el peso.

Si deseas aun mucho mas información, tu solo da un buen recorrido por el blog encontraras mucho mas sobre como adelgazar de la mejor manera.

.

Otros artículos que te diran como Adelgazar rapido


.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario