viernes, 18 de abril de 2014

DIETA DE LA FRESA

Dieta de la fresa
Dieta de la fresa
La dieta de la fresa, es un tipo de dieta estricta que se usa mucho en Europa, es depurativa y tiene una muy corta duración se trata única y exclusivamente de dos días de duración, es usada para eliminar diversas toxinas del cuerpo, limpia y depura el organismo de forma efectiva.

Y es que la fresa como ya sabes es súper deliciosa y es que quien no sucumbe ante sus deliciosos encantos, a quien no le gusta una fresa, pero además de ser súper deliciosa, también puede ayudarte a estar mucho mas saludable, así es y eso mediante la dieta de la fresa, gracias a su alto contenido, de agua, potasio y vitamina c, la misma es un poderoso desintoxicante, ademas que resulta ser antioxidante, que maravilloso verdad.

Como ya sabes en este tu blog “Quiero ser flaca” te regalo cientos de alternativas para adelgazar de forma efectiva, por ello te dejo en este post la dieta de la Fresa.

DIETA DE LA FRESA


Desayuno:

Prepara un vaso de puro jugo de naranja recién hecho y fresco, también un vaso de leche de soja y agrégale dos cucharadas de germen de trigo y cinco fresas frescas.

Almuerzo:

Harás una ensalada de vegetales, muy deliciosa, zanahoria, tomate, maíz, berro, espinaca, y fresas, esto lo puedes acompañar con arroz, prepara un batido de fresas.

Merienda.

Comete unas 10 fresas.

Cena.
haz la dieta de la fresa
haz la dieta de la fresa

Prepara un buen caldo de apio o verduras, y tomate un batido de fresas usando leche de soja.

Bien, como aprecias es bastante simple, como te dije es una dieta muy depurativa, te ayudara a limpiar tu organismo, también ayuda además a acelerar el metabolismo, solo la puedes aplicar por dos días, ya que carece de proteínas, esto allanara el camino para una dieta balanceada y apurar el proceso de bajar de peso.


Espero sea de utilidad la dieta de la fresa, se que así será, cualquier duda pues deja tu comentario que con gusto te ayudaremos, te deseo éxito y que dios te bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario