sábado, 19 de abril de 2014

COMO HACER EJERCICIOS EFECTIVOS PARA PERDER PESO

Como hacer ejercicios
Como hacer ejercicios
Científicos de la Universidad de Pittsburg, en los Estados Unidos, han demostrado mediante diversos estudios como poder perder mayor cantidad de peso mediante ejercicios mucho más efectivos y acá en tu blog “Quiero ser flaca” te lo dejo a tu disposición.

Se trata no de que tipo de ejercicios hacer, sino como hacer estas rutinas de ejercicios para poder acelerar y optimizar el proceso de perdida de peso mediante ellos.

Los estudios realizados a dos grupos de personas por separado, donde el primer grupo hacia ejercicios durante un tiempo de 40 minutos continuos y el segundo grupo de personas hacían los mismos ejercicios pero con la diferencia de que en vez de hacer 40 minutos continuos, se repartían esos 40 minutos en ejercicios a lo largo del día, en la mañana hacían 10, a media tarde 10 mas en la tarde, 10 y en la noche 10 mas, en fin hacían la misma cantidad de ejercicios.

COMO HACER EJERCICIOS EFECTIVOS


Pues bien este interesante estudio revelo que las personas que hacían varias dosis de ejercicios eran precisamente los que terminaban perdiendo mucho mas peso, esto es gracias a que el metabolismo se acelera y por tanto se optimiza la quema de calorías, que interesante no.

Pon en practica estas recomendaciones
Pon en practica estas recomendaciones
Así que te recomiendo que hagas varias dosis de ejercicios a lo largo del día, no importa que ejercicios, solo divídelo a lo largo del día y será mucho mas efectivo, tal como lo demuestra estos maravillosos estudios.

Notaras en breve la gran diferencia así que ponlos desde ya en practica para perder peso de forma mucho mas rápida y efectiva.


Te sugiero que des un buen paseo por el blog, aquí encontraras rutinas de ejercicios bien valiosas para perder peso, también encontraras cientos de consejos, como también dietas, trucos y claves para conseguir ese tan anhelado peso ideal.
.

Otros artículos que te dirán como Adelgazar rápido


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario