viernes, 31 de mayo de 2013

POR QUE HAY QUE ADELGAZAR

Por que hay que adelgazar
Por que hay que adelgazar
El no hacer ejercicios físicos, hace que tu organismo se empiece a deteriorar con el paso del tiempo, esto a la final hace que la obesidad y un conjunto de enfermedades mas como la diabetes e hipertensión entre otras tantas, se apodere de tu cuerpo.

La organización Mundial de la salud, advierte que más de 3000000 de muertes al año se deben a la inactividad física gracias al sedentarismo.

Todo esto te lo digo en función de que sepas con certeza sobre la importancia que tiene el bajar de peso, como ya sabes este blog contiene toda la información necesaria para que logres bajar de peso, además es necesario que comprendas que yo estoy comprometido contigo para que lo logres, por ello te recomiendo que visites este blog y te des un paseo por el, porque encontraras cientos de consejos que te harán adelgazar de forma optima sin charlas ni mentiras.

Pues bien, volviendo al tema, según la organización mundial de la salud, la obesidad se ha duplicado en todo el mundo en los últimos 20 años y los máximos niveles de crecimiento se han registrado en América donde más del 26% de los adultos son obesos.

Adelgazar
Es importante adelgazar 
Según investigaciones hechas en los estados unidos por diferentes universidades, revelan que el hacer ejercicios y abandonar una vida sedentaria no solo te hará bajar de peso y adelgazar sino que también reducirá los riesgos de sufrir algunas enfermedades incluyendo algunos tipos de cáncer.



Por ello es fundamental e importante abandonar una vida sedentaria y más aun si estas en sobre peso, te invito si deseas adelgazar a que te des un recorrido por este blog para que encuentres muchas cosas más que te dirán como adelgazar.



Otros artículos para adelgazar y mucho mas


COMO BAJAR DE PESO V


COMO BAJAR DE PESO IV


COMO BAJAR DE PESO III








No hay comentarios. :

Publicar un comentario