miércoles, 22 de mayo de 2013

COMO BAJAR DE PESO IV


como bajar de peso
como bajar de peso
Hola de nuevo. En esta oportunidad, te estaré dando la continuación del articulo, Como bajar de peso III, donde te explicaba sobre como lograr bajar de peso de la mejor manera, te explicaba sobre todo lo que investigue y todo lo que concluí para luego lograr yo mismo bajar de peso y luego también lo aplique en otras personas, obteniendo resultados simplemente maravillosos.

Todas estas experiencias quiero compartirlas contigo, para que también pierdas peso y puedas sentirte excelente contigo mismo, yo no me canso de decirte en este blog, de que tu eres una persona exitosa, estas destinada al éxito, así es, solo debes planteártelo a ti mismo y comprender que en tus manos esta el poder bajar de peso.

como bajar de peso dependerá de ti
como bajar de peso dependerá de ti
En el articulo anterior, como bajar de peso III te explicaba que la primera razón que evita a que bajes peso, eres tu mismo, así es, y es que esto se debe a un factor psicológico, el cual ciertamente impide a que te dediques a hacerlo, es por muchos elementos, por ello te invito a que leas el articulo anterior Como bajar de peso III, allí te explico el porque de este factor.

También te explicaba todo lo que investigue para dar con elementos que influyen directamente con el cuerpo y la forma en que inciden en el bajar de peso, eso también te lo explico en este artículo como bajar de peso III.


Bien, en esta oportunidad te diré de los pasos que serán o son determinantes para que puedas bajar de peso.


Primer paso, tener fe en ti mismo.


Aquí te digo como bajar de peso
Aquí te digo como bajar de peso
El primer paso que debes hacer, es tener la seguridad en ti mismo, sentirte vencedor, exitoso, pensar en grande y convencerte de que tú vas a bajar de peso. Estudia o lee sobre gente que ha logrado cosas maravillosas, lee sobre libros de auto superación, en fin empieza a sentirte grande y vencedor, recuerda lo que antes te explicaba, tú puedes tener las respuestas a como bajar de peso, pero si no tienes la voluntad y la fe en ti mismo, pues simplemente no podrás llegar a ningún lado. Recuerda, muchas personas han logrado cosas majestuosas, así mismo, tu lo puedes lograr porque no me cabe duda de que eres una persona de éxito, así que este es el primer paso que debes lograr dar. El solo hecho de que aun estés leyendo este articulo, significa que tienes fe en lo que te digo y por ende quieres bajar de peso y por solo ese hecho yo te digo que lo vas a lograr, porque ese es el paso mas importante, no es el hacer dieta el paso mas difícil ni hacer ejercicios, no, el paso mas importante es el tener fe en si mismo y tomar la determinación de bajar de peso y tener la convicción de que lo lograras.

Segundo paso, acelerar el metabolismo.


Como ya lo explico en el articulo, como bajar de peso III, yo hablo de la importancia del metabolismo, y eso es precisamente lo que debemos hacer para bajar de peso, debemos darle importancia a nuestro metabolismo y acelerarlo, yo explicaba que el metabolismo es quien distribuye la energía que se quema a todo nuestro cuerpo, esto significa que al maximizar y optimizar nuestro metabolismo, nuestro cuerpo quemara mas calorías, haciendo que logremos bajar de peso mucho mas rápido y de forma eficiente y segura, es el metabolismo en donde debes aplicarte una vez que ya tienes bien claro que quieres bajar de peso, debes lograr acelerar ese metabolismo para que distribuya mas energía o calorías a todo tu cuerpo. Esto lo puedes hacer de la siguiente forma:

como bajar de peso
como bajar de peso
Bebe mucha agua cada día, si te das una visita en este blog yo te digo de forma reiterada, sobre la importancia que tiene el beber mas de dos litros de agua por día y es precisamente por el metabolismo, para acelerarlo, por ello debes de tomarte esa cantidad de agua cada día, el agua es fundamental porque depura la grasa de forma natural, limpia tu cuerpo y acelera el metabolismo, esta es la gran manera de acelerar el metabolismo.

Otro tip para acelerar el metabolismo es el consumir frutas con altos contenidos de agua, tales como la patilla o sandia, la mandarina, la naranja y otras frutas las cuales posea esa característica, para saber aun mas sobre esto te invito a que te des un paseo por este blog como bajar de peso, porque encontraras en cada articulo todo lo que aquí yo te estoy trayendo de forma general, justamente para ayudarte a bajar de peso.

Pues bien debes de tener presente que el metabolismo esta relacionado directamente con tu peso y que debes acelerarlo para que funcione mejor tu cuerpo y por ende empieces a perder peso y adelgazar de forma rápida y efectiva.

En el próximo post te hablare de los otros dos pasos concretos que te dirán como bajar de peso, así que esta pendiente, ahora mismo te invito a que revises los artículos que están en este blog y que también te dicen como bajar de peso. Esta pendiente y que dios TE BENDIGA y recuerda eres una persona exitosa. te recomiendo te suscribas gratis para recibir boletines valiosos



Otros artículos que te diran como bajar de peso







2 comentarios :

  1. ai ayudame kiero bajar de peso paresco un marraa no epor nadapeor encerio tengo 15 y paresco de 30 kreo que asta oti mas gordita que mi mama me ayudas kieor estar ni gord ani flca gruesesita soloq ue no me gussta hacer ejercicio visitare tu blog seguido beso muack pliss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola luz, te felicito por querer bajar de peso, sigue al pie de la letra todo lo que te digo en este blog y veras como empiezas a perder peso rápido

      Borrar