miércoles, 1 de mayo de 2013

CÓMO BAJAR DE PESO, EJEMPLO DE CONSTANCIA


Hola de nuevo a tu blog “cómo ser flaca” te voy a hablar nuevamente de Daniel, recuerda que Daniel esta bajando de peso junto con nosotros y yo lo estoy asistiendo directamente a bajar de peso, si eres fiel lector debes recordar que semana a semana doy un informe sobre cuanto peso a perdido Daniel y lo publico semana a semana en este blog.

EL SE PROPUSO BAJAR DE PESO Y YO ME PROPUSE AYUDARLO A CONSEGUIRLO


Daniel perdió esta semana 2.3 kilos mas, ya había perdido anteriormente 4.4 kilos en dos semanas de rutinas de alimentación sana y de ejercicios, de verdad es un hombre nuevo y diferente, el se propuso bajar de peso y yo me propuse ayudarlo a conseguirlo, en total ha bajado 6.9 kilos en tres semana, asombroso.

Sigue creciendo su autoestima y es que el bajar de peso le he dado mayor seguridad en si mismo y esto es solo uno de los beneficios que ofrece el bajar de peso.

Aun le queda por bajar de peso, pero se que será pan comido para Daniel, por eso desde este articulo quiero darte felicitaciones Daniel por seguir adelante con tus ganas de bajar de peso, te lo dije eres una persona exitosa.

De la misma forma como ayudo a Daniel, quiero ayudarte a ti también a bajar de peso, tu también eres una persona destinada al éxito y no me cabe duda de que lo conseguirás.

De la misma forma como ayudo a Daniel, quiero ayudarte a ti también a bajar de peso


Si quieres saber más de cómo baja de peso Daniel solo sigue semana a semana este blog para ver los artículos que publico con esa información.

Recuerda si tu objetivo es bajar de peso, revisa por completo este blog “cómo ser flaca” y esta pendiente semana a semana y día a día, pues yo te enseñare el como bajar de peso rápido sin charlas ni mentiras. Anímate tu eres un vencedor.

1 comentario :

  1. Sin duda la constancia de Daniel es el resultado de su fé inquebrantatable. Y detrás de esa fé hay un combusible que la alimenta: la motivacion, que no es otra cosa que tener fuertes razones para querer conseguir algo. La parte psicológica juega un papel fundamental a la hora de bajar de peso.

    Para aprender mas consejos para bajar de peso descarga mi libro GRATIS haciendo clic aquí
    Espero que mis aportes hayan sido de utilidad!

    ResponderBorrar