jueves, 2 de mayo de 2013

COMO BAJAR DE PESO CON TRES FRUTAS


Hola y gracias por visitar tu blog “como ser flaca”, en este articulo te diré como bajar de peso con tres frutas las cuales son:

  • Patilla o sandía.



Esta fruta posee una buena cantidad de agua por tal motivo es recomendable para bajar de peso, ya que te hará sentir saciada y evitara que te de hambre, si comes mucha sandia, siempre te sentirás satisfecha esto te hará sentir llena y te quitara el hambre.

  • Mandarina



Esta es otra fruta muy buena a la hora de bajar de peso, esta compuesta en más del 80% de agua y posee bastante fibra, arroja mucho menos cantidades de azúcar y por ende calorías, esto hace que la mandarina sea una excelente aliada para bajar de peso.

Cuando tengas hambre, comete una de estas frutas, por su alto contenido de agua y fibra como te mencione antes, te hará sentir llena, siempre ten unas cuantas mandarinas en t cocina y si es posible llévate una a tu trabajo o a donde vallas, sin duda será una excelente opción para quitarte el hambre y para bajar de peso.

  • Piña.


Esta fruta aporta grande cantidades de nutrientes, esta fruta es otra de las ideales para bajar de peso, pues, te ayudara a regular la digestión y acelerara tu metabolismo, eliminando calorías y grasas de manera rápida y optima.
En especial el centro o pulpa de esta fruta se torna ideal para rutinas de alimentación para bajar de peso por su alto contenido de fibra, esto ayudara en gran manera a mantener tu apetito saciado.

Estas son las tres frutas que te recomiendo en este blog "como ser flaca" para bajar de peso, solo cómprate unas cuantas y tenlas en la casa de seguro te ayudaran a bajar de peso.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario