sábado, 4 de mayo de 2013

BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA ES POSIBLE Y TE DIGO COMO


Como bajar de peso en un semana, esto es un gran reto pero en este tu blog “como ser flaca” te diré como lograrlo.

¿Es posible bajar de peso en una semana? Pues claro que es posible y te digo con la mayor de las seguridades pues yo mismo perdía entre dos y cuatro kilogramos por semana, así es, y esto lo he aplicado en otras personas a quienes he ayudado a bajar de peso en una semana y durante cada semana de varios meses.

Tanto yo como otras personas hemos tenido resultados sorprendentes, como te he dicho, perdiendo entre dos y cuatro kilos por semana.

La mayoría de las personas que desean bajar de peso en una semana, siempre tratan de iniciar el camino pero nunca lo terminan, lastimosamente esto pasa en las mayorías de las personas que desean bajar de peso.
Yo considero que no hay nada difícil  solo debes proponertelo y casarte con esa idea, si tu idea o tu objetivo es bajar de peso en una semana, esa debe ser tu orientación y tu compromiso día a día  tu debes casarte con esa idea, todo lo que hagas debe ir destinado a bajar de peso en una semana, debes sacrificarte y tener fuerza de voluntad y tener fe en ti mismo.

¿quieres verte mejor? ¿quieres lucir un cuerpo esbelto? Pues si es así, tu puedes al igual que yo, perder entre dos y cuatro kilos por semana, todo dependerá del compromiso que tengas contigo mismo.

Yo decidí bajar de peso y empece a buscar por Internet y por todos lados como bajar de peso en una semana, yo estaba pesando cerca de 120 kilogramos, me sentía mal conmigo mismo, me sentía rechazado y mi autoestima estaba por el suelo, claro, tenia malos hábitos alimenticios, comía mucha basura, muchos alimentos o comida chatarras, tenia un estilo de alimentación descontrolado e insano, no le daba importancia a esto, tomaba cualquier cosa, consumía cada fin de semana alcohol, no hacia ningún tipo de ejercicios y llevaba una vida sedentaria. Todo esto hizo que fuera ganando peso y mas peso, a tal punto que estaba obeso y esto hizo como dije, que me sintiera muy mal, porque sentía un rechazo y no me sentía igual, me sentía triste.

Hasta que empece a meditar y me dije a mi mismo que bajara de peso, tome coraje y me determine el bajar de peso en una semana para ver los resultados e inmediatamente comencé a buscar por cualquier medio toda la información posible y sabes una cosa, a la semana siguiente había perdido mas de dos kilos, así como lo lees, perdí mas de dos kilogramos, guaoo, me sentí en ese momento muy bien y contento, eso me empujo a hacerlo con mayor fuerza y al cabo de solo tres meses había perdido mas de 25 kilogramos, ¿ interesante no?

Pues bien esa es mi historia, entonces, claro que es posible bajar de peso en una semana, yo lo logre y no en una sola semana tuve excelentes resultados, tuve resultados en cada semana consecutiva durante mas de tres meses, y yo no soy de otro planeta, tu también puedes lograrlo.

Algo que no me canso de decir en este blog “como ser flaca” es que cada persona puede tener éxito en todo lo que se proponga en la vida, ya sea bajar de peso en una semana o en cualquier otra cosa de la vida, esto lo he comprendido a cabalidad desde que logre bajar de peso y convertirme en una nueva persona con un buen cuerpo y ahora con una excelente visión.

Comprendí que se puede alcanzar desde los sueños mas pequeños, hasta los mas ambiciosos, solo hace falta casarse con esa idea, que eso cada día sea tu pan de cada día  tu abecedario y tu fuerza, veras que al cabo de un tiempo lo lograras alcanzar.
El bajar de peso no escapa de esa realidad, simplemente es otra meta que se puede alcanzar y no me cabe duda de que tu lo lograras pues tu eres una persona que esta destinada al éxito y se que lograras bajar de peso en una semana.

El como bajar de peso en una semana y durante el tiempo que sea para que logres tener un cuerpo perfecto, te lo diré yo en este que ahora es tu blog “como ser flaca” así que no te preocupes por eso, aquí encontraras todo lo que necesites saber para bajar de peso en una semana.

Constantemente la gente me pregunta sobre como bajar de peso en una semana o lo mas pronto posible, y yo le contesto en principio, es simple, cásate con esa idea y lo lograras, la gente se queda como perpleja y yo le explico. Lo mismo te digo yo a ti que estas buscando el como bajar de peso en una semana, solo cásate con esa idea y ten constancia y dedicación, total eso te beneficiara en todos los aspectos.

Si deseas lograrlo hazme caso y lograras bajar de peso en una semana, sin charlas ni mentiras, lo lograras siempre y cuando estés comprometido y casado con esa idea, créeme no es nada difícil de lograr te lo digo por mi propia experiencia y por los resultados que han obtenido otras personas a las cuales he ayudado a bajar de peso.

Te repito, es posible bajar de peso en una semana, claro que es posible te reitero, podrás perder entre dos y cuatro kilos por semana.

Tu tienes una ventaja que yo no tuve  yo tuve que buscar y buscar mucha pero mucha información  hoy tu no tendrás que hacer eso porque aquí en tu blog “como ser flaca” hallaras los mejores tips, consejos, pasos, formas y maneras para poder bajar de peso en una semana. Solo aquí hallaras eso, no lo conseguirás en otro lado, tendrás a tu mano como te he dicho la mejor información para que bajes de peso en una semana y transformes tu vida para siempre.

Te repito, yo te diré como bajar de peso en una semana, solo date un paseo por este blog "como ser flaca" para que empieces desde ya, son muchos artículos que te ayudaran muchísimo a bajar de peso en una semana, animo y claro que es posible, que dios te bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario