viernes, 5 de abril de 2013

TIPS PARA PERDER PESO


Hola, estos son algunos consejos que te quiero regalar para que los uses siempre, estos te ayudaran a lograr la meta de perder peso rápido y ser flaca lo antes posible, así que no decaigas y sigue firmemente con la idea, te he dicho en constantes oportunidades que es bueno que anotes tu rutina para perder peso en un papel y lo coloques en lugares visibles para que te recuerden a cada momento que debes cumplir esa rutina, esa es la mejor manera de que marchen las cosas bien, pero aquí te dejo otros consejos que te servirán igual a mantener el animo y optimizar los resultados.




  • Si tienes ansiedad de comer imagina otras cosas.



Si tienes muchas ganas de comer y sientes que son incontrolables, trata de pensar en otra cosa, en algo que te aparte de ese pensamiento, piensa en tu pareja en las actividades que te gustan hacer o cualquier otra cosa que pueda ayudar, esto te mantendrá alejado de la comida, pero ojo debes estar centrada en tu meta que es ser flaca.


  • Come despacio.


Cuando estés comiendo no comas rápido, al hacer esto, no te sentirás saciado al momento y por tanto querrás comer más y mas, pero si por el contrario comes despacio, tendrás una sensación de saciedad y evidentemente esto te ayudara mucho.

  • Toma agua antes y después de las comidas.



Esto te lo he recalcado bastante, este es el secreto para perder peso rápido y verte flaca, el agua te ayuda en gran manera a sentirte llena y esto evitara que vivas con hambre, también el agua depurara la grasa acumulada, optimizando los resultados.

  • Come lejos de tu computadora.



Un dato importante que he conseguido leer en una revista de habla inglesa es que un estudio revelo que al estar frente a la computadora todo el día, el apetito siempre ira aumentando.

  • Duerme bien y mas.


Si duermes más de seis horas al día vas a optimizar los resultados si estas haciendo dieta.

Pues bien, estos son solo algunos tips que te ayudaran a mantenerte centrado y a hacer mas efectivo tus resultados, pero lo mas importante es que tu estés como siempre te repito CENTRADA y veras como pronto estarás como quieres, si tienes duda o quieres hacerme una pregunta no dudes en hacerlo, éxito y que dios te bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario