viernes, 29 de marzo de 2013

ADELGAZAR Y ESTAR BELLA EN CASA

Hola chica espero estés siguiendo todas las recomendaciones que te he dado y que ya en este momento hayas perdido unos cuantos kilogramos, ya sabes la perseverancia es la clave del éxito yo estoy convencido de que tu vas a lograr la meta y verte flaca muy pronto, así que sigue con la rutina alimenticia que te deje y ya veras los asombrosos resultados.

Pues bien, en esta oportunidad quiero compartir contigo un articulo bien interesante que encontré y que te sera de gran ayuda, recuerda que debes de relacionar todo lo que tenga que ver con perder de peso y incluirlo en tu cotidianidad en tu casa o en tu trabajo o donde estés, de eso se trata de que te enfoques en tu meta de perder peso y ser flaca, en este caso este articulo te ayudara mucho y lo puedes aplicar para lograr la meta, este es el articulo:
En promedio, las mujeres queman 1500 calorías al día  pero, si aprovechamos cada tarea para movernos con ganas, lograremos un gasto extra. Podemos adelgazar y tonificar nuestro cuerpo con actividades domesticas. Siempre que estemos en movimiento, generaremos la energía necesaria para que esto ocurra. no tenemos que pensar que el gimnasio es la única posibilidad.

Por cada media hora de actividad, el consumo aproximado es:

  • Arreglar la ropa en el closet: 190 calorías.
  • Lavar los platos: 160 calorías.
  • Lavar, encerar y enjuagar tu carro: 130 calorías.
  • Limpiar las ventanas: 100 calorías.
  • Pasar la aspiradora: 90 calorías.
  • hacer compras en el mall o supermercado: 61 calorías.
  • Barrer o fregar el piso: 110 calorías.
  • Limpiar el Baño: 130 calorías.


Algunos trucos pueden ayudarnos a cumplir los objetivos. por ejemplo, pensar que no estamos haciendo los quehaceres domésticos  sino gimnasia, sirve para mentalizarnos en poner energía extra al movimiento. Se recomienda armar una rutina para tener continuidad en el ejercicio y no abandonar. Por último, ponerse tobilleras con peso puede ayudar a hacer un trabajo extra con solo caminar por la casa.

Ok amiga espero te sea de utilidad y que logres perder peso y ser flaca lo mas pronto posible, ya sabes sigue con tu objetivo y no decaigas que ya estas dando los primeros pasos he, nos vemos en el próximo blog, éxito y que dios te bendiga.....


No hay comentarios. :

Publicar un comentario