jueves, 18 de septiembre de 2014

MOMENTO PERFECTO PARA COMENZAR UNA DIETA

Comenzar hacer dieta
Comenzar hacer dieta
Comenzar a hacer una dieta es un tema que nos puede preocupar, pues cuando decimos dieta nuestro cerebro nos dice “comida simple” y “nada que me guste” “voy a morir de hambre”. Estos pensamientos son totalmente normales, ya que nuestro cuerpo esta acostumbrado desde nuestros primeros años a comer de todo y sin limitaciones. Y al cambiar nuestro estilo de comer, hace que reaccionemos de esa forma evitando en todo momento la dieta. 
Cuando se comienza una dieta porque queremos bajar de peso o adelgazar o por nuestra salud, debemos pensar y tener en cuenta que es para nuestro bienestar, que lo hacemos para bien de nuestro cuerpo y organismo, y no como una obligación, ya que si lo haces como una obligación no nos gustara y la dejaremos en menos de lo que pensamos.

Es el mejor momento
Es el mejor momento
Después que tomemos en cuenta que la dieta es para nuestro bien, para alcanzar la meta de bajar de peso o adelgazar, podemos poco a poco incorporarla a nuestro día a día, sabemos que estos nos costara un poco lo cual es totalmente normal, ya que el periodo de adaptación es muy lento y muchas veces otras comidas prohibidas rondaran en la mente constantemente. Pero con un poco de voluntad y pensando en futuro lograremos evitar comer lo que esta prohibido durante la dieta.


El darle un nuevo estilo a tu alimentación no es nada fácil, ya que muchas veces querrás dejarla porque pensaras que no te deja nada bueno, pero debes pensar en lo sana que es para tu cuerpo, de seguro al ver los buenos resultados que conseguirás de esta en poco tiempo te sentirás orgullosa de ti y de lo que lograste al cambiar la alimentación que antes llevabas. Elige el mejor momento para comenzar tu dieta solo no olvides los consejos para que tu dieta no sea interrumpida por tu negativa hacia las dietas, tu puedes!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

DIETA DE LA REPETICIÓN PARA BAJAR DE PESO EN 10 DÍAS

Dieta para bajar de peso
Dieta para bajar de peso
Cantidades de veces se nos hace difícil bajar el peso que llevamos extra, pues muchas veces la dieta que estamos haciendo se nos olvida, la obviamos, o la dejamos de hacer luego de una semana porque no nos gusta. Esta dieta te ayudara a bajar esos kilitos de mas que llevas y no quieres tener, ¿De que se trata?, apunta para que la pongas en practica.

La dieta de la repetición no es mas que repetir las comidas tres veces por tres días. Esta dieta hará que bajes de peso de forma natural y sin riesgos, pues estas alimentándote sin afectar a tu cuerpo. Expertos indican que repetir tus comidas tres veces por tres días y a la misma hora ayuda a que tu organismo deseche la grasa que esta en tu cuerpo de manera natural y sin problemas.

dieta de la repeticion


Repetir las comidas para bajar de peso
Repetir las comidas para bajar de peso
Recuerda que esto lo puedes adaptar a la dieta que estés llevando en estos momentos, si ya sabes que comer en tu dieta, solo repite las mismas comidas (desayuno, almuerzo y cena) por tres días y en el mismo horario u hora y listo, al termino de estos tres días varias la comida y has el mismo proceso por otros tres días. Sin dejar de comer o saltar ninguna comida, ya que esto no es recomendable para ninguna persona que este bajando de peso. Las comidas para comenzar tu dieta si no has comenzado son comidas bajas en grasa como verduras, carnes blancas, frutas, granos, entre otras. Come en pocas cantidades varias veces en el día, así ayudaras a acelerar tu metabolismo de forma natural.

Recuerda ver la dieta como un estilo de vida el cual te traerá grandes beneficios a tu cuerpo y a tu organismo, adaptándola a tu día a día te ayudara a perder esos kilitos de mas que deseas eliminar, TU PUEDES y que dios te bendiga.


martes, 16 de septiembre de 2014

TIPS PARA QUITAR LAS GANAS DE COMER

Como quitar las ganas de comer
Como quitar las ganas de comer
Cuando sentimos hambre el cuerpo manda un rápido mensaje a nuestro cerebro para que nos alimentemos, ganas que muchas veces no calmamos, ya sea porque no le damos lo suficiente a nuestro cuerpo o simplemente porque estamos acostumbrados a comer de más, y mas a un si estamos en proceso de dieta para cambiar el estilo de vida que llevábamos en nuestra alimentación.


Dieta
Dieta
Cuando se habla de dieta pensamos mil y una cosa mala de ella, sin pensar en los buenos beneficios que esta traerá a nuestra vida, aunque sin dudas es un proceso largo el cual nuestro cuerpo pasa hasta adaptarse totalmente, que lleva de comer como si nunca nos llevamos o en grandes cantidades y de todo lo que encontramos en el camino, a comer completamente sano o dieta. Pero como se logra quitar las ganas de comer tan desmesuradas que nos atacan y no caer en los deseos de comer demás. Pon en práctica los siguientes concejos.



Tips para quitar las ganas de comer


Come en pocas cantidades
Come en pocas cantidades


 Come poco a poco. Se recomienda que comas poco a poco, si comes tu comida de forma rápida lo que genera es mas ansiedad por comer, si comes rápido a pocos minutos tendrás otra vez ganas de comer. Lo mejor y lo mas recomendable es que comas tus comidas calmada y pacientemente, esto hará que tu estomago se llene evitando que sientas hambre nuevamente.

Toma agua. Tomar agua antes, durante y después de cada comida ayudara a que tu estomago se llene mas rápido, evitando que sientas hambre y que solo tengas en tu mente “comida”, lo que te llevara a romper la dieta y alimentarte de lo que encuentres.


Come en pocas cantidades varias veces al día. Si comes varias veces al día y en pequeñas cantidades acostumbraras a que tu cuerpo coma solo lo necesario y en poca cantidad, además con esto estarás acelerando tu metabolismo.

TRES TIPS PARA BAJAR DE PESO EN 10 DÍAS

Tres tips para bajar de peso en 10 días

Bajar de peso en diez dias
Bajar de peso en diez dias


Come en horario
. Los horarios que dispongas para ingerir tus comidas son muy importantes si quieres bajar de peso en diez días, las comidas son adsorbidas de mejor manera y de forma natural si las consumes a la misma hora o en el mismo horario a diario. Esto hace que tu organismo adsorba y deseche lo que es o no necesario para el, además ayudaras a disminuir todo desorden que tenga tu organismo, que proporciona las subidas de peso desmesuradas  evitando que bajes de peso en menos tiempo.


Bajar de peso
Bajar de peso
No te sobre pases en tus comidas. Aunque se hace dieta muchas veces por ansiedad o por que queramos con hambre luego de una comida, picamos de otras comidas sin prestar atención de lo que estamos haciendo, pues esto es perjudicial si quieres bajar de peso de forma rápida en poco tiempo. No piques después de cada comida, porque le dirás a tu cuerpo que siga comiendo hasta saciarse, lo que conllevara que no bajes ni un gramo en días. Lo mas recomendable es que tomes mucha agua antes de comer, esto hará que te sientas lleva después del termino de tu comida.



No olvides de ninguna comida. Si olvidas alguna comida o te saltas una de ellas ayudaras en gran medida al desorden que se pueda generar en tu organismo, las peores formas de bajar de peso es dejando de comer, y muchas veces hace que subas mas del peso que tenias en un principio, ya que esto genera serios desordenes en tu cuerpo, acumulando grasas en lugares que son mas propensos como abdomen, brazos, piernas, entre otros. Si quieres bajar de peso en diez días no evites ninguna comida al día en tu dieta esto hará la diferencia del tiempo que te propongas bajar de peso.

la fuerza de voluntad jugara un papel importante si deseas bajar de peso en pocos dias, TU PUEDES!

COMO HACER DIETA PARA BAJAR DE PESO EN 10 DÍAS

Como hacer dieta para bajar de peso
como hacer dieta para bajar de peso
Hacer dieta para bajar de peso en pocos días es algo que a muchas personas les cuesta, ya sea por el olvido, por que no saben exactamente que comer o simplemente porque ya se han agotado y no llegan al próximo mes. Uno de los secretos de las muchas personas que bajan de peso rápido y de forma natural es el horario puntual, ¿esto como es? te preguntaras, pues no es más que comer a la hora para que tu organismo se acelere y pierdas el peso que no deseas llevar contigo y lo deseches de la mejor manera.


Cómo hacer la dieta de manera correcta



Horario para bajar de peso
Horario para bajar de peso
La comida puntual es la mejor forma para perder ese peso extra que llevas contigo. Si comes puntualmente y a la misma hora todos los días, bajaras de peso de manera constante y rápida, ya que tu organismo se acostumbrara a adsorber los nutrientes necesarios y dará paso a que la grasa acumulada en tu cuerpo la expulses de manera natural, y pierdas peso adelgazando de una forma natural y sin riesgos.


No evites ninguna comida. Si evitas comer alguna comida en el horario que tienes de tu día ya sea por olvido o porque quieres dejar de comer para bajar de peso mucho mas rápido, ayudaras a que tu organismo tenga un desorden, lo que conlleva a que este enloquezca, llevando a que retengas mucha grasa y liquido en tu cuerpo, y se te será muy difícil que bajes de peso en pocos días y de manera natural.
No evites comer
No evites comer



El tomar un baso de agua antes de comer te ayudara. La toma de agua antes de la comida ayudara a sentirte llena, lo cual te ayudara a que no te quedes con hambre después del término de tu comida. La toma de agua cuando se quiere adelgazar o bajar de peso es clave para lograrlo. Se recomienda tomar agua para limpiar tu cuerpo y desprender la grasa sin riesgos, toma agua antes, durante y después de cada comida.

jueves, 4 de septiembre de 2014

TRES TIPS PARA QUE TU EJERCITAR Y DIETA SEAN MAS PLACENTEROS

Hacer ejercicio en compañia
Hacer ejercicio en compañia
Hacer ejercicios en compañía. Los expertos indican que cuando se hace ejercicio en compañía, este es más divertido y placentero, pues la compañía de una o más personas ayuda, motiva y hace que tanto ejercitarse como cuidar su alimentación sea constante en las personas. Tener un acompañante que también cuide de su cuerpo motivara para adoptar los buenos hábitos en cuanto a ejercitarnos. Puedes encontrar compañía en tu gimnasio, ya que muchas personas entrenas en a la misma hora que lo haces, también puedes tener un amigo/a para hacer ejercicio al aire libre, o también en ocasiones que organicen una carrera maratón o bailoterapia, sácale provecho a los acompañantes y ejercita al máximo.


Dieta para todos
Dieta para todos
Reúnete con personas que hacen lo mismo. Rodearse con personas que también hacen dietas, puede ser de gran ayuda, pues tendrán temas en común en cuanto a su alimentación, formando buenos hábitos en tu alimentación. Además de intercambiar ideas en cuanto a las comidas, y horarios para su consumo, al mismo tiempo saber e informarse de lo bueno o malo que trae ciertas dietas y como hacerlo correctamente. La ayuda de los que te rodean ejerce un papel importante para no caer en los malos hábitos que antiguamente llevabas en tu vida.


Si podemos
Si podemos
Tómalo en positivo.  Toma el ejercicio y la dieta que llevas totalmente positivas para tu cuerpo y tu mente, ten siempre presente que si cuidas tu cuerpo puedes llegar a lograr esa meta que tienes planteadas de bajar de peso, además de verte y sentirte mucho mejor cada día, dejaras esos malos hábitos que llevas en tu vida. Si miras con atención esto realmente te traerán buenos resultados, y mirarlo positivo es una forma de decir me quiero y quiero lo mejor para mi cuerpo.


El poder esta en nuestras manos y hacerlo realidad, esta a solo un paso del sí puedo, dios te bendiga!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

COMO CALMAR LA ANSIEDAD

Ansiedad
Ansiedad
Cuando tomamos la decisión de bajar de peso haciendo dieta, la ansiedad aparece como desenfrenada y nos choca en el estomago y mente. Cada día que pasa se hace más constante e influyente en nuestro pensamiento, pues la falta de comidas o alimentos que antes consumíamos se hace más provocativa al paso de los días. 

Los expertos mencionan que este proceso es totalmente normal, ya que nuestro cuerpo estaba acostumbrado a comer de forma distinta, y un cambio repentino hace que tanto el cuerpo como la mente busquen de alguna manera lo que constantemente lo alimentaba siendo bueno o malo para el.


Para calmar la ansiedad es recomendable que:


Comer menos pero distintas horas durante el día. Si comes varias veces al día en pequeñas cantidades, harán que tu organismo o cuerpo no te pida alimentos a cada minuto y haciendo que la ansiedad aparezca cada vez que quiera. Come tu desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde o merienda y la cena, (recuerda no exceder los alimentos, poca cantidad varias veces al día).


Las frutas. Las frutas nos hacen calmar la ansiedad que podamos sentir durante el día, si todavía falta mucho para la siguiente comida, puedes comer un trozo de fruta para disminuir esa ansiedad, hasta que tu cuerpo se adapte a comer en el horario que esta determinada tu dieta. Recuerda también de no excederte en el consumo de frutas, ya que también son alimentos.


Tu puedes hacerlo
Tu puedes hacerlo
No dejes de comer. Si dejas de comer en el día para bajar de peso mas rápido, lo que va a aumentar es la ansiedad progresivamente, ya que tu cuerpo al faltar una comida o alimento tratara de recuperarla o buscarla de algún modo, lo que se desesperará y te darán enormes ganas de comer. Recuerda come en distintas veces al día y en cantidades menores.


La fuerza de voluntad también juega un papel importante en este tema, tu voluntad cuenta si quieres y tienes el deseo de bajar de peso, tu puedes!