lunes, 1 de septiembre de 2014

ESPINACA PARA ADELGAZAR

La espinaca es ideal para adelgazar
La espinaca es ideal para adelgazar
Las espinacas contienen un elevado nivel de fibra, en si aportan 6.3 gramos por cada 100 gramos, así que es un alimento súper ideal a la hora de pretender bajar de peso y adelgazar.
Esta comprobado además mediante diversos estudios que al incorporar diariamente vegetales como la fibra a nuestro menú, se esta elevando el consumo de fibra hasta el doble de lo normal.

ESPINACA PARA ADELGAZAR


En si, la espinaca nos proporciona para de puntos importantes para nuestra salud por lo cual es considerablemente ideal, una es que aporta muy pocas calorías y la otra es justamente el gran aporte de fibras que nos da, estos dos elementos son aliados a la hora de querer bajar de peso, es una buena formula para conseguirlo.

Por otro lado, la espinaca es excelente para mantener el hambre saciada y así no estar picando a cada rato, esto se debe de nuevo al aporte en fibras y también al aporte en agua, esto ayuda significativamente a mantenernos saciados.

Lo mas recomendable es que te prepares una buena ensalada de espinaca y atún y un toque de cebolla y tomate para la cena y que solo cenes con esto, veras lo efectiva que se vuelve para adelgazar. Además también puedes acompañar el almuerzo con una ensalada de este beneficioso vegetal.

La espinaca la puedes usar de muchas formas
La espinaca la puedes usar de muchas formas
Fácil, rápido y súper sencillo, estas son las características que aporta la espinaca para mantenernos saludablemente bien, así que toma este consejo y apuntalo en tu dieta y a bajar de peso ya.

 Si deseas mucha mas información sobre que comer y mucho mas sobre bajar de peso, te recomiendo vallas a la sección de dieta que esta en el blog, allí encontraras una dieta especifica por dia bien detallada y lista para ti la cual te dirá como bajar de peso.



QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

come sano y bajaras de peso
come sano y bajaras de peso
Ciertamente que para lograr estar en un peso estable es ideal el comer sano, esto ayudara a mantener un buen metabolismo consiguiendo estar mucho mas saludable físicamente, pero ¿sabes en si que comer para bajar de peso?, pues bien no te preocupes porque en este nuevo post de tu blog “Como bajar de peso” te daremos ciertas recomendaciones para que te ayuden a adelgazar.


QUE COMER PARA BAJAR DE PESO

Come proteínas.

Las proteínas son fundamentales para nuestro organismo, sin ellas pues decaeríamos físicamente, muchos cometen el error de hacer dieta y dejan aun lado las mismas, creyendo que será mucho mas efectivo, esto no es así, si sabes como preparar las carnes, entonces no hay problema por ejemplo, puedes hacer pollo sudado con vegetales, lo mismo que pescado al vapor con vegetales, también puedes comer carnes a la plancha y recordando siempre que no debes usar ningún tipo de aceites, las carnes bien preparadas lo mas sano posible, harán que tu metabolismo se estimule, ojo, no debes comer en grandes cantidades, debes consumir pequeñas porciones de proteínas o lo que es lo mismo, carnes, recuerda no usar aceites ni frituras.

Come vegetales.

Otro de los alimentos que no deben faltar son los vegetales, lechugas, tomates cebollas y verduras, son ideales ya que su poco contenido de grasas los convierten en ideales a la hora de querer bajar de peso, así que cada que comas siempre agrega vegetales, puede ser en ensaladas o al vapor como con las verduras, además te ayudaran a erradicar el hambre cada vez que sientas, eso si no le coloques mayonesas ni aderezos mucho menos aceite, si deseas puedes agregarle un poco de aceite de oliva pero jamás en exceso he.

Pocos carbohidratos.

Calro que puedes comer carbohidratos, como pastas, pan y arroz, el truco de los carbohidratos es comerlos a medio día, osea en el almuerzo, ese es el truco, puedes acompañarlos con las proteínas y los vegetales que desees, pero no en grandes cantidades, ese en si es el secreto, lo mas recomendable es que los ingieras a medio día, jamás en las noches, ya que tendrán un efecto inverso.

Come frutas.

combina bien las proteínas con los vegetales y carbohidratos
combina bien las proteínas con los vegetales y carbohidratos
Las frutas son ideales para complementar, bien sea a media mañana o media tarde, estas te ayudaran a mantener el hambre a raya, siempre y cuando como solo una pieza de fruta, puede ser una naranja o un cambur o cualquier otra fruta pequeña, pero ojo, solo una.

Como aprecias estas son las bases para crear una dieta a tu propio gusta para realmente bajar de peso a la mejor manera, créeme que son efectivas para conseguirlo siempre y cuando respetes esas pequeñas primicias básicas, además te recomiendo que hagas una lista día por día de la dieta que quieres hacer siguiendo estas recomendaciones, aunado a esto haz ejercicio regularmente, este es un aliado verdaderamente eficiente para bajar de peso.


Si deseas tener a la mano mas información de calidad sobre como bajar de peso, entonces solo da una visita al blog y encontraras muchas recomendaciones mas para adelgazar de gran calidad.

COMO BAJAR LA BARRIGA CON LA DANZA DEL VIENTRE

Vientre plano con danza del vientre
Vientre plano con danza del vientre
En los países árabes la danza del vientre es vista por muchos como un provocativo baile que cautiva por su sensualidad y encanto. La danza del vientre aparte de su encantadora magia para deleitar, puede ayudarte a bajar estas llantas que tienes en el vientre y abdomen. Sus sensuales movimientos ayudan a que trabajes toda la zona del abdomen, dando paso a la quema de caloría en esta parte del cuerpo. Permitiendo así que la grasa del estomago o tu abdomen vaya desapareciendo a medida que practicas los movimientos en tu vientre.

Bajar barriga con la danza del vientre


Vientre plano
Vientre plano
Excelente si quieres bajar la pancita de una forma distinta y si mucho esfuerzo, pues mientras lo haces aprendes de una nueva cultura. Los movimientos de esta danza hacen que se trabaje la parte del bajo vientre que muchas veces es muy difícil de desaparecer por causa del peso que ha adquirido el cuerpo tras un embarazo, la adolescencia, o el sobrepeso, pues su movimiento constante en esa área va desechando de manera natural la grasa acumulada en ella, lo cual te permite quemar las calorías necesarias para aplanar esta parte de tu cuerpo.


Además del bajo vientre desecha la grasa acumulada en los laterales de tu abdomen, que te dan apariencia a llantas o de abdomen con varias capas, que muchas veces se pueden quedar por acusa del estiramiento de tu barriga por el peso obtenido a lo largo del tiempo.


Si te cuesta o evitas hacer ejercicios porque no te gusta y solo quieres bajar el peso en tu pancita, lo ideal es que practiques esta danza, ayudara a que tu cuerpo queme el exceso de grasa que se encuentra en el abdomen, Dándote la figura de reloj de arena que tanto deseas. Recuerda que además de quemar calorías de una forma distinta estas aprendiendo una cultura y un baile nuevo que puedes ostentar.


TRES TIPS PARA NO SUBIR EL PESO QUE BAJASTE.

sì se puede
Sí se puede
Qué feliz se diente el saber que bajamos el peso que anteriormente teníamos por causa de la mala alimentación que habitualmente poseíamos antes de hacer dieta, de ejercitarnos o practicar algún deporte. 
Sentir lo ágil y sano que esta nuestro cuerpo  por lo positivo que le hacemos, es algo que no cambiaríamos por nada en este mundo.  Si deseas mantener ese peso que deseabas y hasta bajar más de ese, coloca en prácticas los siguientes consejos que te llevaran a que logres llegar al peso que tanto ansiabas.

Tips para no subir el peso que perdiste


no subir el peso que perdiste
No subir el peso que perdiste
La dieta. No rompas en ningún momento la dieta que actualmente estas haciendo. Si estas comenzando una dieta o llevas un tiempo haciéndola no la rompas por causa de la tentación o provocación de ciertos alimentos, pues puede interferir en que subas el doble del peso que hasta hoy has perdido, ya que tu cuerpo y tu organismo se esta adaptando a los nuevos cambios en la alimentación que le estas dando. Ya sea por tu salud o tu apariencia, es recomendable que no rompas tu dieta en ninguna instancia, es aconsejable comer frutas si sientes ansiedad. Esto ayudara a que detengas tu ansiedad hasta tú próxima comida.

El movimiento. La falta de movimiento hace que te vuelvas sedentario, lo cual acarrea que subas rápidamente de peso. Los movimientos en tu cuerpo son muy importantes pues te mantienen activo, con energía y evita que subas de peso. Es recomendable que hagas largas caminatas, que corras treinta minutos al día, que bailes por unas horas, que recorras lugares en bicicleta o que practique algún deporte(atletismo, natación, beisbol, softbol, danza, karate, tenis, entre muchas que te gusten) durante tu vida, estos ayudara a mantener tu organismo sano y saludable, para que no subas el peso que ya perdiste.


Tu puedes lograrlo
Tu puedes lograrlo
La constancia. La constancia y continuidad es la clave para lograr mantener tu peso tal y como deseas. Si eres consecuente con lo propuesto para bajar de peso y no volver a ganar ese peso que ya perdiste, obtendrás grandes ganancias positivas a corto y largo plazo. La continuidad con tu dieta, la ejercitación de tu cuerpo y la fuerza de voluntad que tengas, llevara a que tanto tu cuerpo como tu organismo se mantengan saludables y con buena apariencia, dejando atrás los malos hábitos que continuamente llevabas en tu vida.